Estas muñecas han recorrido un largo camino para estar en ANTHARES. Su origen es Sur África, y como su nombre lo indica son hechas por las mujeres Ndebele, pequeña tribu, muy colorida que viven en la región del Transvaal norte cerca a Pietersburg, Sur África.
Cada una de las muñecas representa las diferentes costumbres en las diferentes etapas de esta etnia tan artística y colorida. Por ejemplo el uso de las mantas y los anillos de bronce en el cuello, la pintura en los muros de sus casas es algo muy típico
que las representa en todo el mundo.
El trabajo decorativo en piedras y chaquiras es uno de los más antiguos entre las diferentes culturas, y pocos trabajos se comparan con la belleza, exquisitez y perfección de los Ndebeles.
Anthares a través de sus pedidos directos, contribuye a que 70 mujeres de escasos recursos puedan tener un ingreso digno.
Estas muñecas son siempre un gran atractivo donde se pongan, debido a su alto grado de laboriosidad y especialidad no hay dos iguales. Seguramente darán de que hablar entre sus amigos.
Para disponibilidad, variedad de modelos y Precios favor escribirnos al: